Mi primera experiencia Golden Teacher

Psilocybe Cubensis

Hace tiempo decidГ­ que querГ­a cultivar hongos alucinГіgenos y comprГ© una growbox de Psylocibe Cubensis Psilocybe Cubensis en Avalon. Cuando me llegГі, fui recolectando y secando las diferentes cosechas y guardando los hongos secos envasados al vacГ­o, esperando el momento oportuno para consumirlos.

Una noche de invierno nos juntamos en mi casa 3 amigos y yo. Mi amigo y una de mis amigas son pareja. Una de las chicas no consumiГі, por lo que hizo un poco de cuidadora y de parte objetiva de la noche. La otra chica, la pareja de mi amigo, solo consumiГі 1,5 gr. porque no querГ­a colocarse demasiado y ademГЎs todas las drogas le afectan mucho, incluso el alcohol. Mi amigo y yo nos comimos 4 gr. cada uno (yo un poco mГЎs, de hecho). Los dos habГ­amos probado setas mГЎs veces, aunque nunca habГ­amos flipado tanto. Г‰l es un tГ­o grande (unos 90 kg.)Magic Mushroom

y yo peso solo 60 kg., pero él empezó a notar los efectos antes. Como yo ya había consumido setas antes con otros amigos en casa, sabía qué partes de la casa ofrecen más estímulos visuales bajo los efectos de las setas y le fui diciendo: mira ahí, ahora mira aquí, ahora allá... Y así iba contándome que la barandilla de la escalera que sube al segundo piso empezaba a contonearse y a reflejar colores en sus partes metálicas o que una planta decorativa empezaba a “bailar”. También se empezó a partir de risa cuando se vio reflejado en el cristal de la ventana. Poco a poco y casi sin darme cuenta, yo también empecé a notar los efectos.

HabГ­amos comprado unas hamburguesas para cenar, pero como es mejor hacer el viaje en ayunas, decidimos dejarlas para mГЎs tarde y nos sentamos en el sofГЎ. Empezamos a hablar de nuestras cosas pero poco a poco los efectos que empezГЎbamos a sentir iban monopolizando la conversaciГіn. Cada vez los efectos visuales eran mayores y la claridad mental se desvanecГ­a para dejar paso a unas risas incontrolables. Mi amigo y yo ya tenГ­amos unos efectos muy fuertes y solo habГ­a pasado una hora aproximadamente. La chicas (tanto la que consumiГі poco como la que no consumiГі) se limitaban a reГ­rse con nosotros y a disfrutar del ambiente tan divertido que se estaba creando, aunque no tuvieran unos efectos tan marcados como los nuestros (la que no consumiГі estaba bebiendo alcohol).

Yo lleguГ© a un punto en el que empecГ© a experimentar visuales muy fuertes, como si toda la habitaciГіn fuese una discoteca. Como si hubiese una bola de espejos que estuviese dando vueltas y creando luces y reflejos por las paredes de toda la casa. AdemГЎs, a ratos me resultaba difГ­cil expresarme e incluso hubo unos minutos en que no era capaz de discernir si lo que estaba diciendo tenГ­a sentido o no. No entendГ­a las palabras que acababa de decir y no sabГ­a si estaba hablando correctamente. Fue algo curioso. AdemГЎs, si cerraba los ojos, veГ­a fractales. El pelo de mi perro nos parecГ­a mГЎs largo de lo que es y le veГ­amos reflejos verdes. La tele parecГ­a que era en 3D, la lГЎmpara se veГ­a extraГ±a, toda la habitaciГіn era un baile de luces y todo brillaba mucho mГЎs de lo normal. Nos mirГЎbamos la mano y nos parecГ­a ver las venas y arterias, las caras de los demГЎs tambiГ©n nos parecГ­an raras, como demacradas. Pero todo de buen rollo, sin agobios y sin miedos. DisfrutГЎbamos de la experiencia.

DespuГ©s mi amigo quiso ir al baГ±o a mear pero el baГ±o del piso de abajo es muy pequeГ±o y le daba mal rollo entrar, asГ­ que decidiГі subir al del piso de arriba. Al empezar a subir, con las luces del piso de arriba apagadas, empezГі a tener visuales extraГ±os. En lo alto de la escalera hay una claraboya que dejaba entrar la luz y hacГ­a efectos raros. En la oscuridad, los visuales eran diferentes.
Magic Mushroom

Sin saber muy bien por quГ©, nos pareciГі buena idea subir todos al piso de arriba y empezar a hacer el tonto metiГ©ndonos en mi armario ropero. EstГЎbamos tan eufГіricos que cualquier idea nos parecГ­a una gran idea. Nos metimos en el armario y descubrimos que estar tumbados entre la ropa era muy placentero. DespuГ©s mi amigo se puso algunas camisas mГ­as haciendo el tonto y los demГЎs nos partГ­amos de la risa tirados en mi cama. Yo era consciente de que era mi casa y estГЎbamos dГЎndola vuelta entera. Era consciente de que al dГ­a siguiente iba a tener que recoger todo eso, pero no me importaba. EstГЎbamos eufГіricos, como locos, riГ©ndonos sin parar.

En otro momento saquГ© una guitarra elГ©ctrica y un amplificador y empezamos a hacer ruido con ellos. Ninguno sabemos tocar, pero descubrimos que en algГєn momento de nuestra vida habГ­amos tocado o lo habГ­amos intentado. A veces ni siquiera usГЎbamos la guitarra y simplemente jugГЎbamos con el amplificador, colocГЎndonos el jack en diferentes partes del cuerpo y jugando con los ruidos que hacГ­a. No sГ© muy bien por quГ© tambiГ©n pensamos ponernos a pintar (tengo pinturas acrГ­licas y un caballete), pero menos mal que tuve un momento de lucidez y decidГ­ que no era buena idea, porque en nuestro estado se nos podГ­a ir de las manos y podrГ­amos acabar manchando todo la casa.

Como era de noche y estábamos haciendo demasiado ruido, decidimos bajar al piso de abajo porque mi habitación pega directamente con el dormitorio del vecino. Sabíamos que el vecino no estaba en casa, pero por si acaso llegaba en algún momento. Antes de bajar entramos a otra habitación en la que tengo trastos varios y empezamos a reírnos con la cantidad de chorradas que uno va acumulando: un muñeco artesanal que me regalaron y que se supone que soy yo, juguetes típicos de consulta de psicólogo (las bolitas que se golpean unas a otras y transfieren el movimiento), una lámpara de lava…
Magic Mushroom

Después bajamos al salón y seguimos riéndonos y haciendo el tonto. Mi amigo empezaba a estar un poco cansado del viaje (llevábamos ya unas 4 horas) y quería que se le fuese pasando, así que nos pusimos a cenar. Teníamos sentimientos encontrados, pues por un lado no nos apetecía pero por otro sí. Nos pusimos a comer y estábamos tan colocados que nos costaba coordinar y lo manchamos todo. En ese momento, mi amigo recibió una llamada de su suegro. Todos nos pusimos serios, pues no queríamos que se notase que estábamos drogados. Decidió que tenía que cogérselo o se pondría nervioso, ya que en principio iban a ir a dormir a su casa y el padre de mi amiga es un poco paranoico. Se lo cogió, intentó parecer normal y más o menos lo consiguió (ya nos estaba bajando), pero el shock de cambiar de un universo a otro tan rápido le sentó mal y empezó a rayarse y a tener pensamientos extraños. Pensaba lo típico de que se iba a quedar así para siempre, tenía ideas extrañas que no entendía… así que después de media hora o una hora hablando todos tranquilamente e intentando que se relajara, decidimos que lo mejor era dormir. Estábamos agotados. Habían sido 5 horas muy intensas.
Al dГ­a siguiente aГєn seguГ­amos cansados y con una ligera resaca, pero nos seguimos partiendo de risa recordando la noche anterior. Fue uno de los mayores colocones de mi vida y nos reГ­mos muchГ­simo. Una gran experiencia, aunque 4gr. puede resultar demasiado y no aconsejo tomar siempre esa cantidad, sino solo en momentos puntuales. Es una experiencia muy intensa, aunque esto tambiГ©n depende de la persona.

magic mushrooms